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Conoce más acerca de IdeaCRM...



Es una solución en la Nube, pensada en optimizar la comunicación y colaboración entre los clientes, los proveedores y su negocio.

Tú puedes llevar en el sistema de una manera amigable:
  • Control de Solicitudes de Servicio.
  • Actividades relacionadas con tus Clientes y Proveedores, siendo citas, llamadas o anotaciones específicas.
  • La identificación y asignación de Activos, tanto en ubicaciones físicas, como con los Recursos Humanos de la empresa.

Atención profesional a tus Clientes y Proveedores. Seguimiento puntual y automatizado a cada caso de soporte, solicitud de servicio, etc., recibiendo por correo un reporte de cada actividad relacionada sobre ellos.
Registro de actividades. Con el registro de actividades en el negocio, se genera un acervo de información que puede ser utilizado para identificar puntos críticos u oportunidades.
Profesionaliza tu negocio. Ayuda a la colaboración entre los Recursos Humanos del negocio, agilizando la comunicación para mejorar la atención y servicio.
Registro de Costo y duración. Al relacionar un costo o una duración a cada actividad en la empresa, identifica fácilmente las áreas de oportunidad de mejora.
Ubicacion de Activos. Identifica y categoriza tus activos, conociendo quién los tiene y/o en dónde se ubican.

Compara IdeaCRM con las "soluciones actuales"


Empresas sin IdeaCRM

  • Las solicitudes son atendidas por varias personas, y se pierde el seguimiento.
  • No se notifica al cliente el avance o término de una atención, soporte o servicio.
  • Se desconoce la ubicación o la persona que tiene asociado cierto activo.
  • Los gerentes deben recuperar el avance o estado de los servicios de cada persona relacionada.

Empresas con IdeaCRM

  • Las solicitudes son atendidas puntualmente, conociendo su estatus así como quién lo atendió.
  • El Cliente está informado a través de reportes por correo del seguimiento a cada uno de sus casos.
  • Cada Empleado es responsable de llevar su registro de avance, lo que facilita su administración a un gerente.
  • Los Activos son identificados y se cuenta con evidencia de su ubicación o asignación.

Adicionalmente con IdeaCRM...


Registra todas las actividades llevadas a cabo en tu empresa.

Podrás brindar un plus en la calidad de atención en el servicio al Cliente y Proveedor.

Contar con un orden y clasificación en la asignación de tareas en la empresa.

Por ser un sistema en la nube accede a él desde cualquier lugar con conexión a Intenet.

Mejora el rendimiento en tu empresa y cómo te ven fuera de ella.

Paquetes flexibles de capacidad de almacenaje y de acceso de usuario, contando con 5GB de almacenamiento y 3 usuarios concurrentes. Siendo posible contratar paquetes adicionales.

¡Atrévete a vivir la experiencia que IdeaCRM tiene para ti!

Prueba IdeaCRM

Solicita una demostración sin costo, nos pondremos en contacto con tigo para agendar una cita.
Descubre la forma en la que puede ahorrar tiempo y dinero usando IdeaCRM en tu negocio.



Manuales y apoyos


Con el fin de mejorar tu experiencia usando IdeaCRM ponemos a tu disposición una serie de manuales y videos que te enseñarán a utilizar IdeaCRM

Video


Manual de usuario